Martes 23 de Junio de 2026

SANTA FE

7 de marzo de 2023

Pedido de paradero del santafesino Enzo Maximiliano Bonabello

Tiene 36 años y fue visto por última vez en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, el 24 de febrero de 2023.

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Enzo Maximiliano Bonabello, de 36 años, que fue visto por última vez en la ciudad de San Carlos de Bariloche, provincia de Río Negro, el 24 de febrero de 2023.

Según consta en la denuncia, Enzo Maximiliano Bonabello, oriundo de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos verdes claro, es calvo, 1,75 de estatura y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la comisaría 2° de San Carlos de Bariloche y el Ministerio Público Fiscal a cargo de Gerardo Miranda.

Al momento de ausentarse vestía buzo azul con capucha y detalles color rojo en la parte delantera, y zapatillas negras con detalles fluorescentes.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Concejo Joven y Concejo Mayor, juntos por primera vez en una experiencia que reunió a más de 1500 personas

Concejo Joven y Concejo Mayor, juntos por primera vez en una experiencia que reunió a más de 1500 personas

Alumnos y docentes de 50 escuelas de la ciudad, 9 instituciones de discapacidad, 60 integrantes del programa Nueva Oportunidad y 16 personas mayores participaron de una jornada inédita organizada por el Concejo Municipal de Santa Fe. “Esta confluencia nos permite pensar la ciudad de una manera más integrada”, dijo su presidente, Sergio “Checho” Basile. Hubo capacitaciones, talleres y un cierre con bandas musicales.
SANTA FE
Emprendedores de la ciudad se capacitaron en el uso de herramientas digitales

Emprendedores de la ciudad se capacitaron en el uso de herramientas digitales

Se trató de una actividad organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe y el Concejo Municipal. “Si el emprendedor crece, la ciudad crece, por eso es importante abrir las puertas del Concejo para brindarles capacitaciones“, sostuvo el presidente del cuerpo legislativo.
SANTA FE
El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”

El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”

El ídolo de Colón de Santa Fe, recibió la distinción a días de jugar su partido de despedida. “Fuimos muy felices con la familia, acá en Santa Fe”, dijo agradecido. “Tu esfuerzo, constancia y dedicación te permitió llegar a lo más alto, y eso es un ejemplo”, destacó el presidente del Concejo durante el homenaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.