Martes 23 de Junio de 2026

CLARO DE LUNA

15 de mayo de 2023

Rodrigo Alvizo lanzó su precandidatura a intendente de Santo Tomé: “Estamos convencidos de que la ciudad puede salir adelante”

El actual edil justicialista charló en Radio Claro de Luna sobre su precandidatura a intendente de Santo Tomé. Escuchá la entrevista completa:

El pasado viernes 12 de mayo se presentaron las diferentes listas que competirán durante las próximas elecciones en Santo Tomé. En ese marco, el actual concejal Rodrigo “Tata” Alvizo competirá desde “Unamos Fuerzas” como precandidato a intendente.

El edil del PJ será acompañado por Rosana Zamora y Matías Davila, quienes encabezan la lista de concejales.

Al respecto, Alvizo dialogó con Clarito Ríos en Radio Claro de Luna sobre su lanzamiento como precandidato a intendente.  “Estamos convencidos de que esta ciudad puede salir adelante, puede ser modelo, moderna, inclusiva, solidaria, con justicia social, desarrollo sustentable, mayor iluminada y más segura. Venimos trabajando desde hace tiempo”, expresó.

Además, sostuvo: “Creemos que estamos preparados. Tenemos expectativas de lograr el objetivo en estas elecciones”.

Por otra parte, mencionó cuáles serán sus ejes para esta campaña de cara a las PASO: “Hay tres temas que a los vecinos de santo tome son principales: mejorar los servicios de alumbrado, barrido, limpieza y también incluyo al agua corriente; después es fundamental avanzar con un plan de pavimentación; y la seguridad en toda la ciudad, ya que no hay política en esa materia”.

Asimismo, añadió: “También queremos trabajar en el desarrollo de los barrios, donde se los pueda contener a los más pequeños con actividades culturales y también de formación”.

Por otro lugar, "Tata" opinó sobre la interna que tendrá el PJ Santotomesino en la cuál competirá próximamente. “En Santo Tomé tenemos una interna para intendente. El justicialismo está acostumbrado. No nos asusta. Creemos que podemos transitar de la mejor manera estas primarias para entender que el enemigo no está en el mismo partido, sino que estamos trabajando en pos de mejorar la calidad de vida en la ciudad”, aseguró.

Por último, afirmó: “Los vecinos tienen el poder de decidir. Si nos toca ganar conduciremos y si nos toca perder acompañaremos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CLARO DE LUNA
Alicia Todesco: "El coaching te acompaña en un propósito, no resuelve tu vida"

Alicia Todesco: "El coaching te acompaña en un propósito, no resuelve tu vida"

La coach ontológica santotomesina explicó en Claro de Luna en qué consiste su disciplina, sus diferencias con la psicología y las herramientas que permite incorporar para la vida personal y laboral.
CLARO DE LUNA
Sergio "Checho" Basile, el presidente del Concejo que lidera una gestión joven y territorial: "Hay que poner cada vez más la cara"

Sergio "Checho" Basile, el presidente del Concejo que lidera una gestión joven y territorial: "Hay que poner cada vez más la cara"

El titular del Concejo Municipal de Santa Fe repasó los ejes de su gestión: presencia en los barrios, el Foro Metropolitano de Esperanza, el Consejo Joven y una advertencia sobre el grooming en un contexto de digitalización creciente.
CLARO DE LUNA
Eduardo y Nancy Pérez Guerrero: cuatro décadas de amor, arte y producción desde Miami

Eduardo y Nancy Pérez Guerrero: cuatro décadas de amor, arte y producción desde Miami

El productor y abogado Eduardo Pérez Guerrero y la cantante, actriz y conductora Nancy Guerrero hablaron sobre su historia en común, el legado del sello Forever Music y los proyectos que los mantienen activos desde la capital latina de Estados Unidos. La entrevista fue brindada al programa Pinturas de mi Pueblo, de Radio TV Streaming Claro de Luna.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.