"Hoy importa más que nunca el trabajo conjunto y el intercambio entre los gobiernos locales"
Así se expresó el intendente Pablo Javkin en sus redes sociales luego del encuentro que mantuvo en Rosario con su par de Santa Fe, Emilio Jatón.
Emilio Jatón participó este miércoles del acto de apertura del año judicial que se realizó en los Tribunales de Rosario.
En sus redes sociales, el intendente manifestó que "el trabajo conjunto de los tres poderes del Estado es necesario para garantizar el cumplimento de los derechos de toda la comunidad".
La agenda en el sur provincial incluyó una reunión con su par rosarino. A través de su cuenta de Twitter, Pablo Javkin aseguró que "hoy importa más que nunca el trabajo conjunto y el intercambio de información entre los gobiernos locales"
Notas Relacionadas
Alumnos y docentes de 50 escuelas de la ciudad, 9 instituciones de discapacidad, 60 integrantes del programa Nueva Oportunidad y 16 personas mayores participaron de una jornada inédita organizada por el Concejo Municipal de Santa Fe. “Esta confluencia nos permite pensar la ciudad de una manera más integrada”, dijo su presidente, Sergio “Checho” Basile. Hubo capacitaciones, talleres y un cierre con bandas musicales.
Se trató de una actividad organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe y el Concejo Municipal. “Si el emprendedor crece, la ciudad crece, por eso es importante abrir las puertas del Concejo para brindarles capacitaciones“, sostuvo el presidente del cuerpo legislativo.
El ídolo de Colón de Santa Fe, recibió la distinción a días de jugar su partido de despedida. “Fuimos muy felices con la familia, acá en Santa Fe”, dijo agradecido. “Tu esfuerzo, constancia y dedicación te permitió llegar a lo más alto, y eso es un ejemplo”, destacó el presidente del Concejo durante el homenaje.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.