Martes 23 de Junio de 2026

9 de octubre de 2023

"Soy un hincha más de la Selección", dijo el "Dibu" Martínez al llegar a Ezeiza

Un grupo de futbolistas arribó este martes y provocaron un caos en el sector internacional, De Paul desde Madrid junto a Nahuel Molina. Minutos más tarde lo hicieron los que juegan en la Premier League, el más requerido fue Emiliano Martínez.

09-10-2023 | 11:35

Dibu Martínez (@Argentina).

El arquero del seleccionado argentino Emiliano "Dibu" Martínez se confesó como "un hincha más de la Selección" al arribar este lunes al aeropuerto internacional de Ezeiza para sumarse al plantel que jugará los próximos partidos ante Paraguay y Perú en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial 2026.

"Soy un hincha más de la Selección y estoy orgulloso de integrar este equipo", dijo el "Dibu" Martínez rodeado de fanáticos y muchos niños y niñas que pugnaban por una foto o un autógrafo en la estación aérea.

El arquero campeón del mundo en Qatar 2022 dijo que en las Eliminatorias "son todos partidos duros y difíciles" y no se olvidó del deseo de "ir a ganar otra Copa América" al referirse al torneo que se disputará en Estados Unidos, el año próximo.

Julián Álvarez (@Argentina).

En el mismo avión, procedente de Londres, arribaron junto a "Dibu" los futbolistas Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Gonzalo Montiel y Cristian "Cuti" Romero, también militantes en la Premier League.

Antes, un grupo de futbolistas encabezado por Rodrigo De Paul, desde España, llegó este lunes al país para sumarse al seleccionado argentino y causó euforia en el aeropuerto de Ezeiza.

Pasadas las 8.00, De Paul arribó desde Madrid junto a Nahuel Molina y provocó un revuelo en el sector internacional de aterrizajes en Ezeiza.

Alexis Mac Allister (@Argentina).

El mediocampista de Atlético de Madrid recorrió los escasos metros que separan la puerta de salida con el estacionamiento rodeado de cámaras, periodistas y fanáticos.

Unos minutos después, más cerca de las 9.00, llegó el avión procedente de Londres con los futbolistas de la "Scaloneta" que juegan en la Premier League.


De este grupo el más requerido fue el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, quien en medio del caos pudo expresar algunos conceptos de cara a los partidos contra Paraguay y Perú.

Mientras las cámaras se fueron con el "Dibu", Julián Álvarez, Cristian "Cuti" Romero, Alexis Mac Allister y Gonzalo Montiel aprovecharon y pasaron rápido a la camioneta de la AFA que los esperaba en la puerta.

El primer entrenamiento del plantel dirigido por Lionel Scaloni será a partir de las 17.00, a puertas cerradas, en el predio Lionel Andrés Messi.

Foto: Captura TV.

Con entradas agotadas, el seleccionado campeón del Mundo recibirá a Paraguay el jueves a las 20 en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026.

Luego, el plantel viajará a Lima para enfrentar el martes próximo a Perú por la cuarta jornada.

Argentina arrancó el proceso clasificatorio con puntaje ideal tras los triunfos ante Ecuador (1-0) y Bolivia (3-0) y comparte la punta con Brasil, al que visitará el próximo 21 de noviembre en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en la última doble fecha del 2023.


Etiquetas:
  • fútbol

  • eliminatorias mundialistas

  • AFA

  • selección masculina de fútbol

  • Emiliano Martínez

  • Rodrigo De Paul

  • Cristian Romero

  • Nahuel Molina

  • Alexis Mac Allister

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Santa Fe y Santo Tomé: tres detenidos por microtráfico y el secuestro de cocaína, marihuana y una sustancia reactiva para anfetamina

Santa Fe y Santo Tomé: tres detenidos por microtráfico y el secuestro de cocaína, marihuana y una sustancia reactiva para anfetamina

Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones de la Provincia en el marco de una causa por venta de estupefacientes. Se incautaron drogas fraccionadas para su comercialización, dinero en efectivo, teléfonos móviles y más de dos kilogramos de una sustancia que dio resultado reactivo para anfetamina en una prueba preliminar.
PROVINCIALES
En la gestión de Pullaro, más de 100 escuelas recibieron donaciones financiadas con bienes recuperados del delito

En la gestión de Pullaro, más de 100 escuelas recibieron donaciones financiadas con bienes recuperados del delito

La iniciativa forma parte de la política que impulsa el Gobierno Provincial para golpear a las organizaciones criminales en su estructura económica y devolver a la comunidad los recursos obtenidos a partir de decomisos. Esta semana se concretó una nueva entrega en dos escuelas de Rosario, con materiales deportivos, equipamiento educativo y elementos recreativos.
PROVINCIALES
Más de 9.500 santafesinos ya se acogieron al plan especial de pagos para regularizar deudas tributarias

Más de 9.500 santafesinos ya se acogieron al plan especial de pagos para regularizar deudas tributarias

En su primer mes de vigencia plena, el programa impulsado por el Gobierno Provincial registró 9.523 adhesiones. La herramienta ofrece hasta 36 cuotas y tasas subsidiadas o del 0 % de interés, según el perfil del contribuyente. Más de 7.000 solicitudes correspondieron al Plan A, destinado a familias y pequeños y medianos contribuyentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.