Martes 23 de Junio de 2026

SANTA FE

2 de marzo de 2023

Aumenta el boleto urbano en la ciudad de Santa Fe

A partir de este viernes estará vigente la suba autorizada de la tarifa de colectivos urbanos.

Este viernes los usuarios del transporte urbano de pasajeros deberán pagar una tarifa más alta.  El aumento fue autorizado ante la suba de los costos en un contexto inflacionario y estaba pendiente su implementación, pero finalmente este jueves el sistema SUBE actualizó los nuevos valores.

Los mismos estarán vigentes desde la hora 0 de mañana. 

El precio del boleto en la ciudad de Santa Fe ahora tendrá el mismo valor que en Córdoba y Rosario.

El cuadro tarifario:

  • BOLETO FRECUENTE $ 99,00
  • CENTRO $ 77,10
  • ESCOLAR $ 44,00
  •  JUBILADO $ 55,00
  •  ESTUDIANTIL (terciario - universitario) $ 66,10
  •  SEGURO $ 22,00


Fuente: LT10

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTA FE
Concejo Joven y Concejo Mayor, juntos por primera vez en una experiencia que reunió a más de 1500 personas

Concejo Joven y Concejo Mayor, juntos por primera vez en una experiencia que reunió a más de 1500 personas

Alumnos y docentes de 50 escuelas de la ciudad, 9 instituciones de discapacidad, 60 integrantes del programa Nueva Oportunidad y 16 personas mayores participaron de una jornada inédita organizada por el Concejo Municipal de Santa Fe. “Esta confluencia nos permite pensar la ciudad de una manera más integrada”, dijo su presidente, Sergio “Checho” Basile. Hubo capacitaciones, talleres y un cierre con bandas musicales.
SANTA FE
Emprendedores de la ciudad se capacitaron en el uso de herramientas digitales

Emprendedores de la ciudad se capacitaron en el uso de herramientas digitales

Se trató de una actividad organizada por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe y el Concejo Municipal. “Si el emprendedor crece, la ciudad crece, por eso es importante abrir las puertas del Concejo para brindarles capacitaciones“, sostuvo el presidente del cuerpo legislativo.
SANTA FE
El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”

El Pulga Rodríguez fue reconocido en el Concejo Municipal como “Deportista destacado”

El ídolo de Colón de Santa Fe, recibió la distinción a días de jugar su partido de despedida. “Fuimos muy felices con la familia, acá en Santa Fe”, dijo agradecido. “Tu esfuerzo, constancia y dedicación te permitió llegar a lo más alto, y eso es un ejemplo”, destacó el presidente del Concejo durante el homenaje.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.