Lunes 22 de Junio de 2026

18 de diciembre de 2024

Gran Hermano: el súper beneficio del nuevo líder que reavivó un antiguo enfrentamiento en la casa

De cara a la tercera gala de nominación, un participante recibió una gran ventaja para la votación. Además se conocieron los primeros tres competidores en placa

>Después de una En un nuevo desafío que puso a prueba el ingenio y la astucia de los participantes, Ulises Apóstolo dio el golpe y se hizo con el liderato de la semana. Hasta ahora, el cordobés licenciado en Ciencias Políticas había permanecido en placa en las primeras dos galas de eliminación que tuvo el certamen. Por eso, ante la alegría de no tener que volver a afrontar esta instancia, el competidor celebró su logro arrodillándose en el piso y gritando: “Gracias Córdoba”.

“Tenés un súper beneficio, que es un voto invertido. Tus votos van a valer más que el resto. Cuatro y dos. Y el súper beneficio del líder es que un jugador tendrá inmunidad y dos serán fulminados. Es decir, vas a darle inmunidad a uno de los chicos y después tenés que fulminar a dos. Ya me vas a dar los nombres”, explicó Santiago del Moro al hablarle al joven.


En ese sentido, hasta ese momento la placa de nominados contaba con un solo nombre: Brian Alberto. El joven de San Miguel fue sancionado por Gran Hermano luego de romper las reglas de la casa. “Anoche se abrió el kiosco, alguien rompió las reglas. Alguien abrió el box y va a ser penalizado”, dijo del Moro antes de presentar el video en el que se veía al jugador transgrediendo las normas.

A pesar de la insistencia de sus compañeros para que no rompiera las reglas, el joven tomó la llave y procedió a abrir una de las puertas del kiosco. Acto seguido, Brian se dispuso a oler los alfajores, todo con la idea de calmar sus ansias. Y si bien no tomó ninguno de los productos, el certamen decidió penalizar al vendedor ambulante.

En ese momento, el Big habló ante todos los participantes y contó su decisión: “He advertido que uno de ustedes ha abierto uno de los casilleros del kiosco sin tener permiso. Esta situación está expresamente prohibida y es por ello que voy a sancionar severamente este accionar. Brian, mi decisión es que a partir de este momento estás en placa y no podrás ser salvado por el líder”. Con tono tranquilo, el jugador aceptó la decisión y expresó ante sus compañeros: “No pasa nada, menos mal que solo lo olí, si lo comía me sacaban”.

Luego, llegó el momento en el que Ulises puso en práctica su poder y dijo el nombre del primer participante que subiría a placa: “He tenido personas con las que no me he equivocado y no se ha equivocado la casa. Creo que todos saben las grandes diferencias que tengo, y a las personas que voy a someter a una placa lo hago para ver si la gente ve lo que nosotros estamos viendo en la casa. Quiero saber si del otro lado llega esto que sentimos, Santiago”.

Así las cosas, el uruguayo respondió: “No me sorprende, era obvio. Desde que llegamos a mí y a otros compañeros nos ha agredido constantemente, es mal amigo por subir a placa a una persona que conocí hace dos días. No tener códigos, traición. El colmo fue en la cena de nominados cuando dijo que soy un muerto que no tiene más nada para dar en la casa”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Santa Fe y Santo Tomé: tres detenidos por microtráfico y el secuestro de cocaína, marihuana y una sustancia reactiva para anfetamina

Santa Fe y Santo Tomé: tres detenidos por microtráfico y el secuestro de cocaína, marihuana y una sustancia reactiva para anfetamina

Los procedimientos fueron realizados por la Policía de Investigaciones de la Provincia en el marco de una causa por venta de estupefacientes. Se incautaron drogas fraccionadas para su comercialización, dinero en efectivo, teléfonos móviles y más de dos kilogramos de una sustancia que dio resultado reactivo para anfetamina en una prueba preliminar.
PROVINCIALES
En la gestión de Pullaro, más de 100 escuelas recibieron donaciones financiadas con bienes recuperados del delito

En la gestión de Pullaro, más de 100 escuelas recibieron donaciones financiadas con bienes recuperados del delito

La iniciativa forma parte de la política que impulsa el Gobierno Provincial para golpear a las organizaciones criminales en su estructura económica y devolver a la comunidad los recursos obtenidos a partir de decomisos. Esta semana se concretó una nueva entrega en dos escuelas de Rosario, con materiales deportivos, equipamiento educativo y elementos recreativos.
PROVINCIALES
Más de 9.500 santafesinos ya se acogieron al plan especial de pagos para regularizar deudas tributarias

Más de 9.500 santafesinos ya se acogieron al plan especial de pagos para regularizar deudas tributarias

En su primer mes de vigencia plena, el programa impulsado por el Gobierno Provincial registró 9.523 adhesiones. La herramienta ofrece hasta 36 cuotas y tasas subsidiadas o del 0 % de interés, según el perfil del contribuyente. Más de 7.000 solicitudes correspondieron al Plan A, destinado a familias y pequeños y medianos contribuyentes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.