SANTA FE

Concejo Joven y Concejo Mayor, juntos por primera vez en una experiencia que reunió a más de 1500 personas

Alumnos y docentes de 50 escuelas de la ciudad, 9 instituciones de discapacidad, 60 integrantes del programa Nueva Oportunidad y 16 personas mayores participaron de una jornada inédita organizada por el Concejo Municipal de Santa Fe. “Esta confluencia nos permite pensar la ciudad de una manera más integrada”, dijo su presidente, Sergio “Checho” Basile. Hubo capacitaciones, talleres y un cierre con bandas musicales.

ADN cumplió su primera vuelta y ya pasó por los 8 distritos de la ciudad

El último encuentro se realizó este miércoles en el Oeste. En total, participaron referentes de unas 350 instituciones de la ciudad. Las líneas de trabajo que se repiten son: capacitación en oficios, educación ambiental y circuito de ferias y fiestas populares. “Necesitamos volver a sentarnos en la misma mesa para pensar soluciones juntos”, remarcó “Checho” Basile.

El Concejo creó el Programa Autonomía SF

Bajo el lema “La ciudad, protagonista de su futuro”, organiza una agenda de trabajo para instrumentar el proceso de transición hacia la autonomía municipal y el posterior dictado de la Carta Orgánica local.